Proteína de almendra / Proteína de almendra ecológica

El producto del que hoy vamos a hablar es un producto no muy conocido todavía que cuyo consumo no para de crecer, sobre todo, entre la población que desea cuidar de su salud, la proteína de almendra.

La proteína de almendra se obtiene a través de un prensado en frío de la almendra repelada mediante el cual se separa casi la totalidad de la grasa y aceite contenido en la propia almendra, dando lugar así a un producto muy saludable.

Esta harina desgrasada cuenta con numerosos beneficios para la salud debido principalmente a su alto contenido en proteína y fibra y su bajo contenido en grasas, de ahí que sea un producto muy demandado entre los deportistas.

Normalmente se presenta en forma de polvo y su consumo consiste en añadir una o varias cucharadas soperas (aproximadamente unos 20g) a una bebida que puede ser batido, zumo, yogurt, agua, etc y potenciar así su efecto. Se trata de un suplemento alimenticio.

Además, este producto es apto para personas veganas y vegetarianas. La proteína de almendra se encuentra disponible en la gama ecológica, lo cual, si cabe, hace aún más saludable este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.